BDMED realiza una ampliación de combustibles añadiendo GNL y GNC en la estación Apeadero de Betxí

BDMED con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio a sus clientes ha realizado una ampliación de combustibles en su estación de servicio situada en el Apeadero de Betxí, salida 7 CV-10 en la provincia de Castellón, ampliando y mejorando sus servicios en dicha estación añadiendo GNL ( Gas Natural Licuado) y GNC (Gas Natural Comprimido) a la lista de sus productos disponibles.

Todos los clientes que deseen repostar los nuevos combustibles de GNL y GNC en la estación, tendrán que comunicarse directamente con BDMED para habilitar el producto previamente vía email: callcenter@bdmed.es o al teléfono: 633 56 12 26

Los nuevos combustibles serán habilitados el próximo día 1 de julio de 2022.

BDMED amplía la estación Apeadero de Betxí

BDMED con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio a sus clientes ha realizado una ampliación en su estación de servicio situada en el Apeadero de Betxí, salida 7 CV-10 en la provincia de Castellón, ampliando y mejorando sus servicios en dicha estación con una nueva instalación para camiones, para agilizar repostajes y evitar colas. La nueva ampliación ha sido inaugurada hoy día 07 de Febrero de 2022.

BDMED amplía su red de estaciones de servicio para el transporte

(Artículo publicado en el DP Valencia 30 Noviembre 2021)

El grupo BDMED ha abierto una nueva estación en la localidad valenciana de Sagunto, ampliando así su red y mejorando los servicios que prestan a sus clientes.

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, visitó las instalaciones de esta nueva estación de esta empresa asociada.

«La ubicación de esta gasolinera es privilegiada; además, hay que destacar que en otras estaciones de BDMED tienen servicio de gasinera, y seguro que en un futuro próximo es una buena opción también para la de Sagunto, dada la preocupación de las empresas de nuestra comarca en apostar por la sostenibilidad ambiental», ha explicado Cristina Plumed.

Las estaciones low cost de BDMED tienen siempre un precio de poste muy ajustado al mercado, además de disponer de descuentos para flotas de vehículos y empresas de transporte. De este modo, en la estación de Sagunto se dispone de surtidores de gran caudal, esclavos, AdBLUE, y Gásoleo B.

«Nuestro carburante siempre está aditivado con HQ300, y también con bactericida en la descarga, además de realizar controles y analíticas periódicos de calidad. Además, disponemos de tarjetas de Flota y Cliente, totalmente gratuitas, según la forma de pago, la primera es a crédito y las de cliente mediante tarjeta bancaria o contado y ambas tienen ventajas para sus nuestros clientes como descuento según consumo mensual, envío factura final de mes con desglose por vehículos o website de cliente para ver sus consumos», aseguran fuentes de la compañía.

BDMed amplía sus servicios con la comercialización de gas natural a través de BDGAS ENERGÍA, S.L.

Estimado Cliente:

BDMED, con la intención de dar un mejor servicio a sus clientes, además de ofertar combustible se adentra en el mercado de suministro de gas natural.

BDGas cubre los cuatro segmentos básicos de mercado del gas natural:

  • Hogar
  • Comercios
  • Consumidores Industriales
  • Gas natural licuado (GNL)

Los clientes del segmento hogar, no dispondrán de permanencia en su contrato de gas, por lo que pueden contratar el servicio sin compromiso alguno.

Además de gas natural canalizado, BDGas pone a disposición de todos sus clientes una amplia y atractiva oferta de gas natural licuado garantizando un suministro rápido y eficaz sin necesidad de estar próximo a las redes de transporte de gas.

De esta forma, a través de su página web, www.bdgas.es, el correo electrónico info@bdgas.es o bien los teléfonos 964 638 076 o 900 922 461, se puede solicitar presupuesto sin compromiso.

Nuevas estaciones de servicio asociadas a la Red BDMED

Estimado cliente,

BDMED con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio a sus clientes ha llegado a un acuerdo con la empresa PETROMIRALLES, para que nuestros clientes puedan repostar en dos de sus estaciones, asociándolas a su red, y le comunica que puede utilizar sus tarjetas BDMED FLOTA en dicha estaciones, donde dispondrá de un descuento en el precio de poste establecido.

Puede ver la ubicación de las mismas en nuestra web https://www.bdmed.es/mapa/

O también descargándose nuestra App para Ios o Android.

ES Petromiralles Llers

Ctra, N-II, Km 760, 17730 Llers, Girona

https://goo.gl/maps/qoHrfw5Zzwvu6vde9

PETROMIRALLES PORT, S.L.

Carrer del Port de Haifa, Barcelona

https://goo.gl/maps/wAzXMDNiCBw5EY1F8

Publicación Resultado Plan de Participación Pública Estudio de Integración Paisajística Estación de Servicio Cabanes

Tras un periodo de tres meses de reparto de encuestas se han recibido un total y de publicación de la página web se han recibido 18 encuestas en papel y 19 a través de la página web.
Los resultado han sido los siguientes: (Pregunta: Porcentaje de la Respuesta)
Cuestión 1: 85%- SI
Cuestión 2: 88%- SI
Cuestión 3: 83%- SI
Cuestión 4: 98%- SI (Proporcionará puestos de trabajo)
Cuestión 5: 82%- NO
Cuestión 6: 79%- Media.
Cuestión 7: 88%- No afectará
Respecto a la encuesta gráfica, la mayoría de los encuestados (82%) opina que las imágenes de la zona de actuación son muy similares antes, durante y después de la ejecución de la estación de servicio.

Publicación Resultado Plan de Participación Pública Estudio de Integración Paisajística Apeadero de Betxi

Tras un periodo de tres meses de reparto de encuestas se han recibido un total y de publicación de la página web se han recibido 19 encuestas en papel y 22 a través de la página web.
Y los resultado han sido los siguientes: (Pregunta: Porcentaje de la Respuesta)
Cuestión 1: 92%- SI
Cuestión 2: 90%- SI
Cuestión 3: 85%- SI
Cuestión 4: 95%- SI (Proporcionará puestos de trabajo)
Cuestión 5: 85%- NO
Cuestión 6: 82%- Media.
Cuestión 7: 95%- No afectará
Respecto a la encuesta gráfica la mayoría de los encuestados (85%) Opina que las imágenes de la zona de actuación son muy similares antes, durante y después de la ejecución de la estación de servicio.

Módulo de extracción y refinado de aceites

Ya está en funcionamiento el nuevo módulo de extracción y refinado de aceites en nuestra planta de Biodiesel. Este equipo nos permitirá extraer y refinar aceite a partir de semillas que posteriormente usaremos como materia prima para obtener Biodiesel en la planta ya existente. Este proyecto ha obtenido financiación desde el Ministerio dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial mediante la Convocatoria Reindus del año 2016.

silo1