hermanos-bou

Apertura estación de Servicio Avenida Hermanos Bou 152 – Castellón

Apertura estación de Servicio Avenida Hermanos Bou 152 – Castellón

Desde el 10 de Junio está en funcionamiento la estación de servicio de BDMED en la Avenida Hernamos Bou nº152. Castellón.

Las tarjetas de cliente de BDMED serán válidas para el repostaje en dicho surtidor, obteniendo la factura a final de mes al igual que en el resto de nuestros surtidores. Además nuestros clientes podrán beneficiarse de un descuento en el repostaje sobre el precio de poste marcado, dependiendo este de su consumo mensual. Además es este surtidor disponemos de los servicios de tienda y Lavaderos.

Solo por repostar con nosotros consigue fichas de lavado de gratuitas.

destilacion-planta

Puesta en marcha de la Columna de Destilación de BDMED

Durante el mes de Septiembre está prevista la puesta en funcionamiento de la Columna de Destilación de la Planta de Biodiesel que BDMED posee en Onda.
El proyecto consistirá en la instalación de una columna de destilación para mejorar la línea de producción de la planta industrial de Producción de Biodiesel. Con esta mejora se pretende cumplir la normativa europea EN14214.

La destilación del Biodiesel es una tecnología novedosa que tiene como objetivo cumplir la normativa EN14214 y abrir las puertas de su comercialización en todos los países de la Unión Europea.