CONDICIONES GENERALES TARJETA BDMED CLIENTE

1. CONCEPTO

La Tarjeta EUROIL CLIENTE es un instrumento que permite a sus Titulares agrupar los consumos de los carburantes ofrecidos en las estaciones de servicio de la mercantil EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L. en una factura, así como obtener descuento en los repostajes. El pago de dichos consumos se realiza en el momento del repostaje mediante la tarjeta bancaria del Titular o en efectivo.

2. ENTIDAD EMISORA

La Tarjeta EUROIL CLIENTE es propiedad de su entidad emisora EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L. Se emitirá discrecionalmente por EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L. en favor de aquellos poseedores de vehículos que lo soliciten.

3. USO DE LA TARJETA

La Tarjeta EUROIL CLIENTE sólo podrá ser utilizada por los usuarios de los vehículos designados por el titular de la misma. Se podrán emitir varias tarjetas a nombre de un mismo titular de manera que todos los consumos realizados por los vehículos se reflejarán en la misma factura.

4. OBLIGACIONES

A) El titular de la Tarjeta EUROIL CLIENTE se obliga a:

a) Conservar y utilizar correctamente las tarjetas de las que es Titular y Depositario.
b) Velar por la debida seguridad de las tarjetas, cuidando de que las mismas se encuentren siempre en poder de un usuario autorizado.
c) Notificar de inmediato, a efectos de oportuna anulación de la tarjeta por parte de EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L el robo, extravío o inutilización de aquélla así como la tenencia de la misma por personas no autorizadas.

B) EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L se obliga a:

a) Remitir al Titular por correo electrónico o postal la factura con los consumos realizados por los vehículos del mismo.

5. REALIZACIÓN DE OPERACIONES

A) El Titular de la Tarjeta y/o las personas autorizadas para su uso cuando empleen ésta última deberán:

a) Introducir la tarjeta EUROIL CLIENTE en el tarjetero habilitado para el pago en la Estación de Servicio en la forma y lugar que se le indique. Estas tarjetas no requieren de código PIN.
b) Introducir a continuación su tarjeta bancaria o pago en efectivo para realizar el pago del repostaje de acuerdo a las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

6. FACTURACIÓN

EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L. remitirá al Titular mensualmente o con la periodicidad acordada, una factura comprensiva de las operaciones efectuadas desde el cierre de la facturación anterior y se reserva el derecho de modificar el periodo de facturación previa comunicación escrita al titular.

7. PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se Informa que los datos facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L y utilizados de modo confidencial e informatizado con la finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener los servicios inherentes a la Tarjeta EUROIL CLIENTE. Asimismo, los datos facilitados objeto de tratamiento podrán ser utilizados con relación a las actividades que abarcan el objeto social de la entidad.

El titular de la Tarjeta autoriza a EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L el tratamiento de sus datos para remitirle comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés relacionadas con los productos y servicios que EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L comercializa, autorizando conforme al artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, la recepción de dichas comunicaciones comerciales tanto por medios convencionales como electrónicos.

Rogamos revisen los datos facilitados y notifiquen cualquier modificación de los datos facilitados en nuestra ficha por mail a info@euroilgas.com o al teléfono 953 75 01 54, de lo contrario EUROINCAS INVERSIONES CASTELLON, S.L, no se responsabiliza de los errores u omisiones en los datos de facturación facilitados.